Base para andamio

¿Dónde comprar Base para andamio?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Base para andamio?

Soporte compuesto por un placa de metalque está en contacto con el suelo, y un barra perpendicular, que sirve para incorporar esta pieza a la estructura de un andamio. Algunos modelos incluyen un mecanismo roscado a través de el cual se puede regular la altura total.

sirve como soporte de tierra para toda la estructura de un andamio tradicional. Se instala introduciendo su barra en la parte inferior del marco, que es hueco. En un andamio se pueden colocar cuatro bases, una para cada soporte del marco, o se pueden combinar con ruedas, colocando dos en uno de los marcos y dos bases en el otro.

Alternativas a Base para andamio

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter