Base de enchufe de superficie

¿Dónde comprar Base de enchufe de superficie?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Base de enchufe de superficie?

La base de un enchufe es la parte del enchufe en la que se inserta el enchufe y se llama superficie debido a que no está empotrada, sino a ras de la pared. Todas las partes del mecanismo son exteriores y se fija a la pared a través de dos o más tacos y tornillos.

Dependiendo del fabricante, se pueden incluir tornillos y tacos. Sea cual sea el caso, se debe prestar atención el tipo de pared, maciza, hueca o de cartón yeso, para usar el taco adecuado. La base de la superficie debe colocarse nivelada.

El cableado entra por la parte trasera de la base o por los laterales, a través de pasacables o conducto eléctrico rígido o semirrígido. Las bases de superficie que se coloquen en el exterior de las viviendas deberán ser estancas, para evitar la entrada de lluvia y polvo. Vienen en varias formas y colores y en materiales como el plástico o la porcelana.

Alternativas a Base de enchufe de superficie

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter