Barrera contra inundaciones

¿Dónde comprar Barrera contra inundaciones?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Barrera contra inundaciones?

Es un saco de tela relleno de un polímero absorbente y provista de dos asas para facilitar su traslado. Se utiliza para bloquear el paso de agua de inundación o tuberías rotas en el hogar. Pesa un 10% menos que un saco de arena que se utiliza regularmente en estos casos, por lo que es fácil de guardar y mover.

Para su uso, se humedece la bolsa con agua y en 2 o 3 minutos se infla, para que esté listo para formar la barrera. El polímero, polipropileno hidrofílico, absorbe entre 15 y 20 litros de agua, causando su cristalización y evitando que se salga de la bolsa. Al ser un producto desechable, basta con cortar la bolsa con un cuchillo y dejar salir el polímero, dado que está fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente.

Alternativas a Barrera contra inundaciones

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com