Bañera acrílica

¿Dónde comprar Bañera acrílica?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Bañera acrílica?

Es un elemento sanitario con forma cóncava para retener agua. En la base tiene un orificio que conecta con el desagüe. esta fabricado con resinas y fibra de vidrio o minerales. La fibra le da al material una gran resistencia y una buena retención del calor. Se fabrica con diferentes formas y diseños, como rectangulares, angulares, ovaladas, con hidromasaje, empotradas o exentas.

Se produce industrialmente, usando moldes y calor. Con una placa acrílica se proyecta aire caliente para que la lámina adquiera la forma del molde. Después se agregan capas de fibra de vidrio para incrementar la resistencia. Cuanto más grueso es, mayor es su fuerza y ​​calidad. Se utiliza para higiene personal o como medio de relajación. Se pueden añadir asientos o asideros para personas con movilidad reducida.

Alternativas a Bañera acrílica

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter