Banda desolarizante

¿Dónde comprar Banda desolarizante?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Banda desolarizante?

Es una cinta hecha con polietileno y láminas de material viscolástico. El ancho depende del espesor del tabique donde se coloque y debe ser mayor a este. En caso de que el tabique sea doble, se utiliza una banda para cada uno.

Se utiliza en la construcción para interrumpir la transmisión de vibraciones y mejorar el comportamiento acústico en las separaciones de materiales de construcción, como las juntas de techos o suelos con ladrillo. Se utiliza mortero para fijar la banda sobre los ladrillos y se aplica un adhesivo especial de contacto para adherirla a los perímetros ya la cubierta. Debe instalarse en todo el perímetro del tabique, en las juntas con el forjado y en las juntas laterales con pilares o fachadas.

Alternativas a Banda desolarizante

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com