Arqueta para electroválvula

¿Dónde comprar Arqueta para electroválvula?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Arqueta para electroválvula?

Son cajas especialmente diseñadas para ser enterradas o semienterradas en el suelo, regularmente en jardines. De forma general son de polipropileno, no se oxidan y son muy resistentes a la degradación.

Se usan para la instalación de todo tipo de conexiones eléctricas de riego, electroválvulas y además como puntos de conexión y registro de juntas y válvulas de cierre en instalaciones de riego por goteo, riego por aspersión u otros canales de canalización de agua en el patio.

Disponen una o varias aberturas en los laterales, la base es libre y está rematada en la parte de arriba con una tapa de registro. Incorpora un cierre para que no se abra accidentalmente. Vienen en varios tamaños, rectangulares o cuadrados. Generalmente son de color verde, para asociarlos a su uso principal en exteriores.

Alternativas a Arqueta para electroválvula

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter