Armero

¿Dónde comprar Armero?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Armero?

Es una caja fuerte con ciertas medidas para poder almacenamiento seguro y legal de armas en el hogar. Pueden ser armas largas, escopetas y rifles de caza donde la normativa es más permisiva o del tipo pistola, pistolas y revólveres para tiro deportivo, donde la normativa es mucho más exigente.

Este tipo de armarios para armas largas de caza, no son requeridos por la ley pero son muy recomendables, te posibilitan guardar de tres a seis y la munición de forma segura en casa contra posibles robos. Los bastidores de armas para armas cortas son obligatorios por ley, son pesados ​​y con espesores de metal de hasta 50 mm en la pared y la puerta. ellos guardan de tres a cinco pistolas y la munición respectivo y debe cumplir los requerimientos de alta seguridad con homologación de Grado III.

Alternativas a Armero

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter