Apilador eléctrico

¿Dónde comprar Apilador eléctrico?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Apilador eléctrico?

Es una máquina eléctrica hecha de metales ligeros y plásticos. esta formado por dos brazos paralelos con ruedas en forma de horquilla en sus extremos, que van unidos a un cabezal donde se ubican los mandos y ruedas de mayor tamaño. Incluye una guía que eleva la horquilla por encima de los dos metros. Se acciona manualmente desde el suelo o, según el modelo, desde una base en el propio aparato.

Se utiliza para movimiento de mercancia paletizada en almacenes con pasillos estrechos a los que no se puede tener acceso con una carretilla elevadora. Posibilita mover en altura ítems que, por su peso, no pueden ser levantados por una sola persona. Para utilizarlo se introduce la horquilla debajo del palet con mercancía, se eleva pulsando un botón y se mueven los mandos para dirigirlo al lugar deseado.

Alternativas a Apilador eléctrico

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com