Algicida

¿Dónde comprar Algicida?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Algicida?

Es un sustancia química preventiva o curativa para evitar la aparición de algas en el agua o erradicarlos cuando ya existen. La manifestación más común de las algas en el agua de la piscina es que se transforma de color verdoso causados ​​por niveles inadecuados de cloro y pH o por condiciones de luz y temperatura desfavorables. Además puedes hallar algas cuando paredes y pisos son resbaladizos pero el agua aún no tiene un tono verdoso. Hay alguicidas líquidos y granulares.

Después del uso de un alguicida de tipo curativo es necesario aplicar floculante en la piscina para que todas las algas sobre las que ha actuado la sustancia química se depositen en el fondo de la piscina y se eliminen a través de depuración y limpieza.

Alternativas a Algicida

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com