Alcohol de 96

¿Dónde comprar Alcohol de 96?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Alcohol de 96?

Es un producto transparente en estado líquido que se utiliza para desengrasar todo tipo de materiales, ya sea de metal, azulejo, madera o cerámica. Usó como disolvente de tintes, para fabricar pinturas, en su mayoría sintéticas.

Además usado para desinfectar y limpiar, especialmente lentes y aparatos delicados, puesto que gracias a su contenido en acetona, se evapora rápidamente y sin dejar residuos. Debe ser aplicar con un paño húmedo aún cuando se puede mezclar con otro producto de limpieza específico para esa zona, de forma que se reduzca su fuerte olor. Debe frotarse con fuerza sobre la superficie y el alcohol destruirá la suciedad fácilmente.

Se debe tener precaución con este producto debido a su alta toxicidad, puesto que es inflamable e irrita los ojos. Se deben usar siempre guantes, gafas y mascarillas homologadas para su aplicación.

Alternativas a Alcohol de 96

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com