Aislante para friso

¿Dónde comprar Aislante para friso?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Aislante para friso?

Es un producto elaborado en burbuja de polietileno de tres milímetros de espesor y revestida de aluminio anodizado por las dos caras, de forma que aísla tanto de la humedad como del frío y el calor. Por esta razón se utiliza en zonas lluviosas. Además se presenta con otros materiales, como láminas de rollos de fibra de madera o poliestireno expandidoambos con un espesor de cuatro milímetros y con mayor capacidad de barrera térmica y acústica.

Tiene la capacidad de actuar como barrera contra las condiciones externas de humedad, temperatura y sonido. Se instala detrás del friso de las paredes de la chimenea para impulsar las cualidades de habitabilidad y debe ubicarse a lo largo del procedimiento de entablado.

Alternativas a Aislante para friso

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com