Aislamiento de conductos

¿Dónde comprar Aislamiento de conductos?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Aislamiento de conductos?

Son mantas, planchas o rollos de aislamiento térmico o termoacústico para revestir los conductos metálicos de las instalaciones. Con ellos se evitan pérdidas de calor o frío, así como problemas de ruido en las instalaciones de agua sanitaria de las viviendas o en los sistemas de calefacción de las viviendas.

Otro tipo de aislamiento de conductos son las corazas que se ponen en las tuberías de cobre de las casas, para evitar pérdidas de calor, evitar heladas o evitar ruidos molestos.

Los materiales utilizados para el aislamiento de conductos generalmente son lana de roca o de vidrio, así como polietileno expandido o espumas de caucho.

Alternativas a Aislamiento de conductos

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com