Adhesivo para tubos de PVC

¿Dónde comprar Adhesivo para tubos de PVC?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Adhesivo para tubos de PVC?

Es un pegamento liquido o gel formado por resinas de PVC en base solvente. posibilita el junta de tubo de plástico rígido, PVC, tuberías sanitarias o bajantes. Está especialmente indicado para aquellos tuberías que disponen que soportar presión. Su alta viscosidad y su capacidad de llenado lo hacen imprescindible para tuberías de gran diámetro o que disponen más juego del debido.

Para su aplicación usted tiene que limpiar y desengrasar la superficie con acetona o alcohol. Aplique una capa de producto en cada superficie a unir, en caso de que tenga holgura puede aplicar dos o más capas. Unir las superficies y dejar actuar durante unos cinco minutos. Retire el exceso de adhesivo con un paño. A las ocho horas de su aplicación ya aguanta la presión, alcanzando su máxima resistencia a las veinticuatro horas.

Alternativas a Adhesivo para tubos de PVC

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com