Adhesivo para cobre

¿Dónde comprar Adhesivo para cobre?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Adhesivo para cobre?

Soldadura en frío de dos componentes, compuesta por un producto de reacción de resina epoxi y un antioxidante. Se utiliza para sellar una pieza de cobre cuando no se tiene la opción de soldar con soplete, ya sea debido a que no hay espacio para calentarlo, o debido a que no se cuenta con el entrenamiento adecuado para hacerlo.

Para su uso se deposita la cantidad necesaria en un recipiente, se amasan los dos componentes hasta homogeneizar la mezcla, se aplica el producto a las piezas y se unen. Su tiempo de secado es de cinco minutos. Una vez completado, usted tiene un resistencia al calor hasta 120 grados.

Alternativas a Adhesivo para cobre

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com